Antes de morir la Miss EE.UU. 2019 dejó un mensaje y una carta sobre sus bienes

La ex miss Estados Unidos vivía en el piso 9 del edificio Orion.
Redacción Vistazo

Antes de ser hallada muerta tras haber caído del piso 29 de un lujoso rascacielos en Nueva York, Cheslie Kryst, ganadora del certamen Miss USA en 2019, dejó un mensaje en sus redes sociales y una carta sobre sus bienes.

Fuentes policiales detallaron al New York Post que, la ex miss Estados Unidos vivía en el piso 9 del edificio Orion, ubicado en West 42nd Street, en el centro de Manhattan y subió hasta el 29.

Además destacaron que poco antes de morir, la mujer dejó una carta en la que especificaba que todos sus bienes debían de pasar a manos de su madre.

Aunque no ha sido confirmada el motivo de su muerte, los primeros reportes indican que la ex reina estaba sola cuando ocurrió la caída, por lo que se investiga como posible suicidio.

Según lo reportado en New York Post, Kryst no presentaba huellas de violencia y las autoridades creen que pudo haber saltado intencionalmente.

Además, Kryst dejó un significativo mensaje en su cuenta de Instagram y muchos seguidores aseguran que fue un anticipo de lo que estaba por venir. "Que este día te traiga paz y descanso", escribió.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era "una parte muy querida de la gran familia de Extra".

Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie "cuidó, amó, rio y brilló", y que será recordada "como hija, hermana, amiga, mentor y colega".