Anciana gana juicio para echar de casa a sus hijos de 40 años: "Son unos parásitos"

Madre denunció a sus hijos para que se independizaran.
Redacción Vistazo
Madre denunció a sus hijos para que se independizaran.

Una madre, de 76 años, ganó un caso judicial para desalojar a sus dos hijos de 40 y 42 años, quienes se negaban a abandonar el hogar. La mujer los calificó como “parásitos”.

Sucedió en Pavía, en el norte de Italia. La denunciante se quejó que los dos hombres tienen trabajo estable, pero no aportan económicamente a su casa.

Por si fuera poco, los acusados tampoco ayudaban en los quehaceres del hogar.

La madre estaba cansada de esa situación, puesto que es divorciada y todo el dinero de su pensión era destinado a sostener la casa, sin ayuda de nadie.

Ella había conversado en varias ocasiones con sus hijos para que se independicen, pero los sujetos se negaban a hacerlo.

Tras años de discusiones, la anciana no aguantó más y procedió a denunciarlos para poder sacarlos de su inmueble. En documentos judiciales citados por la cadena CNN, la señora califica a sus hijos como “parásitos”.

Mientras que en una entrevista con ‘La Provincia Pavese’, la madre acotó que “ninguno de los dos quería saber de nada” relacionado con sus peticiones.

Lea también: "Me estoy volviendo una gata humana": Las modificaciones corporales de la tiktoker Chiara Dell’Abate

RESOLUCIÓN JUDICIAL

La jueza Simona Caterbi dio la razón a la anciana y ordenó que los dos ‘bamboccioni’ o bebés grandes abandonen la casa hasta el 18 de diciembre de este año.

“No existe ninguna disposición en la legislación que atribuya al hijo mayor de edad el derecho incondicional a permanecer en la vivienda de propiedad exclusiva de los padres, en contra de su voluntad y en virtud únicamente del vínculo familiar”, dice el fallo judicial.

Según CNN, los dos hombres contrataron a un equipo de abogados para impedir el desalojo. Argumentaron que las leyes italianas obligan a los padres a cuidar a sus hijos el tiempo que sea necesario.

Sin embargo, la jueza afirmó que “ya no parece justificable considerando que los dos acusados son sujetos mayores de 40 años y una vez superada una determinada edad, el niño ya no puede esperar que los padres continúen con la obligación de alimentos más allá de límites que ya no son razonables”.