Alias Leidy: Cruel asesina que "le gustaba reírse" cuando torturaba a sus víctimas en Colombia
Revelan los escabrosos detalles sobre alias Leidy, la sanguinaria integrante de la banda "Satanás" que faltaba por capturar en Bogotá, capital de Colombia.
La banda está implicada en la aparición de cuerpos sin vida en las calles de la capital. Además, se dedicaba a actividades ilegales como tráfico de drogas, el hurto y la extorsión.
La mujer de 25 años, alias Leidy, es señalada por envolver en papel vinipel los cuerpos de personas torturadas y asesinadas que luego aparecían en las calles de la capital.
En días anteriores, la Policía capturó a cinco integrantes de la misma banda. Leidy era el eslabón que le faltaba a la cadena.
En lo que va del año, las autoridades ha reportado la aparición de al menos 23 cadáveres en diferentes sectores de Bogotá, cuyos casos se atribuyen a "Satanás".
¿QUIÉN ERA ALIAS LEIDY?
Leidy Johana Bustos, de 25 años, era pareja sentimental de alias el Flaco, otro de los integrantes de la banda criminal, quien era el encargado del transporte de las armas.
De acuerdo con el medio Cambio, Leidy se encargaba de envolver en papel vinipel negro los cuerpos sin vida de víctimas de la banda criminal "Satanás".
Pero no solo eso. También es señalada de ayudar a sus compañeros a ejecutar macabras torturas que culminaban con puñaladas en pecho, tórax, espalda y cuello dentro una vivienda en el sur de Bogotá.
Un miembro de la Policía colombiana contó a Noticias Caracol que antes de cometer estos actos la mujer se dopaba y no mostraba compasión. "En el momento en que empezaba a torturar a las personas, a ella le gustaba mucho reírse", contó.
Según el mismo medio, Leidy adquirió crueldad desde sus casi 14 años, cuando empezó a robar y fue reclutada por "Los Costeños". Cinco años después, esa banda habría sido desplazada por "El Tren de Aragua" y desde entonces se unió a esa red criminal.
De acuerdo con la Fiscalía, los integrantes de esta banda "tenían a las víctimas amarradas en una silla, amordazadas con medias y atadas de manos y pies, a su vez los golpeaban en sus cabezas con estas armas y les gritaban que se iban a morir”.
Ayer, 27 de octubre de 2022, Leidy fue enviada a la cárcel por decisión de un juez debido al material probatorio aportado por la Fiscalía. La mujer recibió la decisión judicial entre risas y bostezos, que fueron registrados en video.