Hombre tailandés fue mordido por una pitón mientras estaba sentado en el inodoro
Un padre de familia identificado como Thanat Thangtewanon sobrevivió a un ataque inesperado por parte de una pitón de casi 4 metros mientras se encontraba sentado en el inodoro.
Lea también | Fallece a los 117 años la persona más vieja del mundo, la española María Branyas
El insólito incidente, que ocurrió en Tailandia y acaparó titulares alrededor del mundo, ocasionó que el baño del afectado quedara cubierto de sangre, según se observa en fotografías difundidas en internet.
Thangtewanon se percató de que el animal se estaba asomando desde el interior de la taza su retrete cuando experimentó un dolor agudo en sus testículos.
“Sentí algo mordiendo mis partes íntimas. Fue muy doloroso, así que metí las manos en el inodoro para ver qué pasaba. Me sorprendió ver que estaba agarrando una serpiente” relató al medio Asia Pacific Press.
Tras retorcerse de dolor debido a que la mordedura de la pitón no cedía, tomó un cepillo de inodoro y comenzó a golpearla salvajemente hasta que logró separarla y matarla.
Herido, fue llevado al hospital para recibir una vacuna antitetánica. Pese a que la serpiente tenía afilados colmillos, no necesitó puntos de sutura, según informó el periódico británico UK Mirror.
Los doctores le comentaron que la perforación en la piel iba a sanar en cuestión de semanas y que su vida no estaba en peligro.
“Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no era una serpiente venenosa. Una cobra podría haberme matado,” comentó Thangtewanon, quien siente mucho miedo de usar el inodoro desde este martes, día en el que ocurrió el accidente.
Lea también | Bailarina de breakdance australiana dice estar devastada por los ataques contra su debut en los Olímpicos
En los últimos años se han registrado varios incidentes similares en Tailandia. En mayo de 2016, un hombre fue mordido en el pene por una pitón de 3 metros mientras usaba el inodoro en la provincia de Chachoengsao. El reptil había estado oculto en el sistema de plomería de su hogar.
De igual manera, en enero de 2020, una serpiente mordió el muslo de una madre tailandesa mientras estaba en el baño, y en octubre de ese mismo año, una pitón de 7 pies mordió a una mujer en los glúteos en la provincia de Samut Prakan.