Explota nuevo escándalo sexual que involucra a Bill Clinton con Jeffrey Epstein
Un nuevo libro acusa al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de haber tenido una aventura amorosa con Ghislaine Maxwell durante los viajes que realizaron en el jet privado de Jeffrey Epstein. Maxwell es una mujer de la alta sociedad británica, hija del multimillonario Robert Maxwell, y gran amiga de Epstein que en 2016 fue acusada de reclutar con fines sexuales a jóvenes y adolescentes para su millonario amigo y sus amigos.
Un extracto del libro “Una muerte conveniente: la misteriosa desaparición de Jeffrey Epstein”, obtenido por el New york Post, indica que Clinton tuvo relaciones sexuales con Maxwell durante los viajes al extranjero en el avión Lolita Express de Epstein y que incluso solía visitarla en múltiples ocasiones en su casa de Manhattan.
Sin embargo, el expresidente ha negado tal aventura con Maxwell. El portavoz de Clinton dijo el miércoles: "Es una mentira total hoy, es una mentira total mañana, y será una mentira total dentro de años".
El expresidente asegura además que no conocía de los abusos que cometió Epstein hacia decenas de adolescentes, a quienes explotaba sexualmente y ofrecía a sus amigos multimillonarios.
Clinton y Maxwell fueron fotografiados juntos en el avión del pedófilo multimillonario a principios de la década de 2000.
Según la fuente que usó el libro, Clinton se acercó a Epstein para poder estar con Maxwell: “No podías salir con ella sin estar con (Epstein)”. "Clinton simplemente lo usó como todo", afirmó la fuente, y agregó que Clinton usó a Epstein como coartada para llevar a cabo el amorío.
Ambos estuvieron juntos en varios eventos en la ciudad de Nueva York, incluidos los realizados por su propia Fundación Clinton.
De hecho, Maxwell estuvo entre los invitados a la boda de Chelsea Clinton, hija del expresidente, en julio de 2010 realizada en el estado de Nueva York.
Estas acusaciones salen a la luz un día después del lanzamiento del nuevo documental de Netflix “Asquerosamente rico”, en el que se afirma que Clinton fue visto junto a Epstein en su isla privada. Según las víctimas del millonario, en este lugar se cometieron varios de los delitos sexuales.
Steve Scully, un extrabajador de 70 años en la isla privada caribeña de Little Saint James de Epstein, afirma que vio a Clinton sentado con el pedófilo en el porche de la villa de la isla.
Una de las víctimas del millonario, Virginia Roberts Giuffre, también afirmó haber visto a Clinton en la isla paseándose con dos jóvenes, en el día y en la noche.
Pero nuevamente, Clinton negó haber visitado la isla caribeña, aunque admitió haber volado en el jet privado de Epstein en cuatro ocasiones.
Epstein murió en su celda en una prisión de la ciudad de Nueva York en agosto del año pasado después de ser arrestado por cargos de tráfico sexual. Se declaró inocente de abusar sexualmente de niñas de tan solo 14 años y de mujeres jóvenes en Nueva York y Florida a principios de la década de 2000. En los juicios, las mujeres dicen que el abuso abarcó décadas.