El nuevo Gobernador del Guayas expone parte de su agenda de trabajo

Redacción
Foto: Archivo

El nuevo gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, empezó este viernes sus actividades, tras la renuncia de Rolando Panchana.
 
Un día después de su designación, Quiñónez señaló que el trabajo no se detiene y hay que continuar. “Hemos venido para ver los informes, tratar de planificar y seguir adelante en este proceso”.
 
Agregó que centrará su labor en distintos aspectos que considera fundamentales para la provincia. “Tema de seguridad, derechos ciudadanos, la ley de defensa del consumidor, los temas políticos importantes de la provincia, continuar con el trabajo importante que han hecho los otros gobernadores e ir mejorando las cosas que podamos ir mejorando”.
 
Julio César Quiñónez a la Gobernación del Guayas por ecuavisa

 
El jefe político de Guayaquil, Francisco Butiñá, se refirió al ambiente laboral en la Gobernación tras la renuncia de Panchana. “Que se trabaje con toda normalidad, con toda tranquilidad”.
 
El jueves, la secretaria de Gestión Política, Viviana Bonilla, anunció que Quiñónez sería el nuevo gobernador de la provincia, tras la dimisión de Panchana por sus declaraciones en las que recomendó cambiar la sede de la misa que dará el papa Francisco en guayaquil por condiciones de seguridad.
 
Quiñónez se desempeñaba como secretario técnico de Prevención de Asentamientos Humanos Irregulares y también fue intendente de Policía.