Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, no se siente como parte de la familia real

Redacción
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia. Foto: AFP

Carla Vigo es la hija de Érika Ortiz Rocasolano, hermana fallecida de la reina Letizia, concedió su primera entrevista para el programa Viva la Vida de Telencinco, en la que habla de su infancia, su madre y la relación con su tía. 
 
Al hablar de su infancia, Carla se describe como ‘una persona normal’, ella cuenta “Mi infancia la recuerdo peculiar pero como cualquier persona normal. Con momentos buenos, malos, yendo al colegio, con mis amigos... Todo el mundo tiene momentos malos en su vida y el que diga que no es porque no se quiere dar cuenta de nada. Nadie es cien por cien feliz” compartió la joven de 19 años. 
 
La madre de Carla, fue la hermana menor de la Reina Letizia, se quitó la vida en 2007 a los 31 años de edad. Su cuerpo fue hallado en su domicilio en Madrid, cuando esto ocurrió Carla tenía seis años. Ahora al hablar de su madre confesó que no guarda muchos recuerdos porque era pequeña per la recuerda con cariño:“Era muy trabajadora y luchadora. Creo que se sentiría muy orgullosa de mí”. 
 
Desde la lamentable tragedia, Carla se mudó con su padre Antonio Vigo a una ciudad a las afueras de Madrid y se alejó del foco mediático. Pero ha mantenido una relación cercana con su tía, la Reina e incluso a visitado el palacio de La Zarzuela. Carla admitió que le cuesta creer que su tía se haya casado con el rey Felipe VI, ”No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal”. Sin embargo está orgullosa de su familia y agradecida con quienes la rodean. 
 
"En el futuro me veo sintiéndome realizada con lo que hago, bailo y actúo", dijo sobre sus grandes pasiones, las mismas disciplinas que practicaba su madre. Además Carla admitió ser defensora de muchas causas sociales, como los derechos de la comunidad LGBTI+ y de la mujer.