"Un carro se nos atravesó y, por suerte, mi chofer pudo esquivarlo para lograr llegar a salvo a la casa”, contó Herrera en una entrevista que le otorgó a "Los Hackers de la Farándula", quien confesó estar sumamente preocupado por su seguridad recientemente.
Tras aquel incidente, que sucedió en una fecha no especificada, el empresario aseguró trasladarse por la ciudad en compañía de guardaespaldas y destacó que su estado mental se ha perturbado en demasía.
Lea también: José Xavier Rodríguez, docente desaparecido, fue hallado sin vida en el estero del sur de Guayaquil
“Desde ese tiempo vivo psicosiado (paranoico), en una incertidumbre terrible, temo por la seguridad de mi vida y de mi familia”, reveló. Posteriormente, Herrera habría colocado una denuncia ante lo sucedido. Sobre ello no reveló mayores detalles.
"Llega un momento en donde no puedes ser tan positivo y dices, bueno, algo realmente puede estar pasando, o llegarme a pasar, entonces decidí tomar acciones con la Policía porque realmente estaba bastante preocupado (...) Uno no tiene la tranquilidad que tenía antes, ni siquiera en tu casa puedes estar", sentenció.