En un video publicado este martes en su cuenta de TikTok, el titular de la cartera de Estado dio un adelanto con respecto a la noticia, a la que calificó como una de las "más importantes para la industria del espectáculo y el turismo nacional”.
Olsen aludió a que una (o un) artista que "empieza con T, tiene en su nombre la letra S, tiene una de las fanaticadas más grandes del mundo y nunca ha venido al Ecuador”, arribaría al país, sin conceder más detalles a sus seguidores e internautas.
La pista del ministro generó miles de reacciones en redes sociales, pues su descripción de la persona en cuestión encaja con la de la cantante Taylor Swift, quien viene de realizar una gira mundial, en la que no se detuvo en Ecuador, y cuya popularidad se encuentra actualmente en su punto más álgido.
Otro célebre artista al que Olsen pudo haberse referido es el rapero Travis Scott, quien comparte iniciales con Swift y tampoco se ha presentado en Ecuador. Aunque es menos popular que ella, sigue gozando de elevada fama, principalmente por ser la mente detrás de los exitosos temas "Sicko Mode" y "I Know".
A tan solo horas de que el Sol de México se presente en la capital ecuatoriana, la fanaticada de Swift y Scott tan solo puede aguardar y esperar que el anuncio sea emitido.