La Dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil ha compartido un catálogo en el que presentan a estos mininos y profundizan en lo que han experimentado antes de ser rescatados. En muchas ocasiones, un pasado trastocado por el maltrato y abandono.
Chino, Copita, Rihanna, Freya, Minato, Nebula, Rubio y otra gatita llamada también Copita posaron ante la cámara para que quienes podrían darles la alegría que aguardan cada día los conozcan. Su comportamiento es dócil, puesto que la Dirección realizó trabajos de socialización con ellos.
Lea también | ¿Quieres adoptar? Estos son los perros de Guayaquil que adorarían formar parte de tu familia
Todos los gatos están vacunados, desparasitados y esterilizados. Además, llevan un chip implantado (de forma indolora) del tamaño de un grano de arroz, herramienta fundamental de salud pública que almacena datos sobre su salud y tutores.
Para completar el proceso de adopción, la persona interesada, que debe ser mayor de edad, tendrá que llenar un formulario de adopción tras elegir al gato que desearía llevar a su hogar.
Posteriormente, junto a una copia de la cédula de identidad y otra de una planilla de servicios básicos, deberá enviarlo a este correo: [email protected]
Si se cumplen todos los pasos mencionados, su solicitud es revisada por Bienestar Animal, ente que resuelve su admisión.
Para acceder al formulario de adopción, da clic a este enlace.