Keviam Cazo, novia del futbolista Cristhian Noboa, denunció este lunes 13 de febrero a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de maltrato físico por parte de su pareja en un hotel de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
Visiblemente afectada y exhibiendo moretones en su rostro, manos y hombros, Keviam relató en un video, que luego fue borrado, que había sido golpeada por el militante del PFC Sochi tras encontrarlo en una supuesta infidelidad.
“No subimos las cosas cuando estamos enfadadas, sino cuando estamos hartas”, dijo Cazo, quien detalló que no es la primera vez que es víctima de violencia intrafamiliar.
¿Quién es Keviam Cazo?
Keviam Cazo es la segunda pareja conocida del centrocampista. Antes, Noboa estuvo casado con la modelo rusa Olga Romanova desde el 2010 hasta el 2018, con quien tuvo dos hijos.
Ambos dieron a conocer al mundo que se encontraban juntos en una relación en marzo del 2020. No obstante, se conocieron en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
Cazo es una reconocida modelo guayaquileña, residente en Emiratos Árabes Unidos, que tiene casi medio millón de seguidores en Instagram.
Según el portal digital Championat.com, la joven costeña es una gran fanática del tenis. En su cuenta de Instagram también suele subir videos en los que realiza actividad física, ya sea entrenando en el gimnasio o golpeando sacos de boxeo.
Otro deporte por el que Cazo ha demostrado sentir afición es el fútbol. En el pasado ha señalado ser fanática del club en el que juega Noboa, el PFC Sochi, que compite en la Liga Premier de Rusia.
“No siento vergüenza por ninguno de los golpes que me diste, amor mío. Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos, de todas las formas posibles me lastimaste y siempre me convencí de que todo cambiaría”, expresó Cazo en una de sus publicaciones.
La modelo lamentó que las autoridades árabes no hayan detenido a Noboa cuando ella reportó lo sucedido desde el hotel, al que llegó una ambulancia junto a unidades de policía, según lo relatado. Cazo acotó que él se retiró del hotel, mientras que ella fue atendida por los servicios de emergencia.
"Como es normal en todos lados reciben dinero, en el hotel que estoy obviamente lo dejaron ir”, concluyó.