El Director del Centro de Inteligencia Estratégica, Fausto Cobo, se vio envuelto en una polémica, luego de que un medio digital denunció este miércoles un supuesto mensaje xenófobo desde la cuenta de Twitter del funcionario en contra de un periodista.
Esto habría ocurrido luego de que el periodista Andersson Boscán, del medio digital La Posta, lanzó un comentario en la red social referente a las protestas a nivel nacional.
La opinión del comunicador habría sido respondida por Cobo —según se observa en una captura de pantalla— con una frase peyorativa y haciendo alusión a la nacionalidad venezolana de Boscán.
Después del incidente, cientos de usuarios condenaron el supuesto mensaje del funcionario, pese a que la reacción fue borrada horas después.
COBO NIEGA QUE EL MENSAJE SEA DE SU AUTORÍA
Ante este hecho, Cobo publicó la tarde de este miércoles un mensaje en su cuenta de Twitter para asegurar que dicho mensaje no es de su autoría.
"Tomaré las medidas correspondientes. Lamento las molestias generadas", subrayó el funcionario, quien antes estuvo a cargo del SNAI