Nacional

Escalofriante: Hallan a una joven desnuda, maniatada y enterrada en Guayas

miércoles, 8 junio 2022 - 16:04
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El hallazgo del cuerpo sin vida de Cristina Tamara Solís Valencia fue estremecedor. La adolescente de 16 años estaba enterrada en un predio, ubicado en el recinto La Resistencia, en el cantón Marcelino Maridueña, provincia del Guayas.

Según la Policía, la mujer fue descubierta por agricultores mientras preparaban la tierra para la siembra de caña de azúcar. La tarde del martes 7 de junio, un perro de la finca habría comenzado a escarbar un área del terreno hasta desenterrar las extremidades de la víctima.

Los labradores se dieron cuenta de la escalofriante escena y llamaron al ECU 911. Al llegar, las autoridades descubrieron que Cristina estaba desnuda, atada de pies y manos, y con una cinta plástica en la cara.

Junto al cuerpo de la víctima se hallaron también varias prendas de vestir como ropa interior, un short, una mascarilla y una blusa.

$!Prendas de vestir fueron halladas junto al cuerpo de la joven.

La víctima pudo ser reconocida porque tenía tres tatuajes: uno de la Santa Muerte en una de sus piernas, una serpiente en el antebrazo y dos corazones en la entrepierna.

Tras el realizar una inspección de la escena, las autoridades llevaron cuerpo de la joven a la morgue de Milagro para determinar la causa de muerte y conocer si fue víctima de violencia sexual.

La Policía Nacional indicó que, según la versión de los familiares, la joven -oriunda de Naranjal- era consumidora de droga desde los 12 años y era usual verla deambular por las calles.

Al parecer, la víctima también habría sido detenido en dos ocasiones por estar implicada, supuestamente, en la venta de sustancias sujetas a fiscalización. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Más leídas
 
Lo más reciente