Habitantes del recinto Tres Jaboncillos (Palenque) encontraron los cadáveres cuando caminaban a sus viviendas y reportaron a las autoridades.
Los cuerpos de los jóvenes presentaban signos de tortura y disparos. Sus agresores los dejaron embalados con cinta en medio de la carretera.
El mayor de los fallecidos tenía 19 años, los demás 15, 16 y 17 años. Sus cadáveres fueron llevados a la morgue de Palenque, hasta donde llegaron sus familiares para el reconocimiento.
Según informan medios locales, los cuatro habitaban en el cantón Vinces, pero se habían trasladado a Palenque para vender una motocicleta.
Revise: Asesinato de Landy Párraga: se revisan celulares e identifican autos en los que huyeron los sicarios
Una vez efectuado el negocio y entregado el artefacto, los jóvenes habrían regresado a sus casas. Sin embargo, en el trayecto habrían sido secuestrados.
Los familiares de las víctimas se empezaron a alarmar porque los jóvenes no llegaban a sus viviendas, así que difundieron sus nombres en redes sociales para lograr localizarlos.
En el transcurso de la noche del pasado lunes y madrugada de este martes confirmaron que los jóvenes habían sido asesinados.
Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho violento que conmociona a Los Ríos, la segunda provincia más violenta del Ecuador. La localidad rebasa los 250 homicidios en lo que va de este año.