Alejandro K., hijo de la popular presentadora de televisión Marián Sabaté, fue detenido brevemente por la Policía y luego liberado, puesto que una joven lo acusó de haberla retenido contra su voluntad.
Revise: Marián Sabaté se compromete por cuarta vez, ¿quién es su joven pareja?
Las alarmas se encendieron la mañana de este jueves 9 de enero en una vivienda, ubicada en el sector de Mucho Lote 2, al norte de Guayaquil.
Al parecer, una joven pidió ayuda para salir del inmueble a una patrulla policial que pasaba por el lugar. Además, la chica habría alertado que se intentó abusar sexualmente de ella.
Después, los uniformados entraron a la casa y encontraron a un grupo de personas bebiendo alcohol.
En redes sociales se viralizaron fotos y videos en los que se observa a Alejandro K., hijo de Mariam Sabaté, retenido por la Policía y sacado de aquella vivienda.
El joven, quien se dedica a la música, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, pero al poco tiempo quedó en libertad. Diario Expreso menciona que la presunta víctima no presentó una denuncia formal y todo apuntaría a que se trató de un malentendido.
Las cámaras del programa de Ecuavisa, ‘Los Hackers de la Farándula’, captaron a Alejandro K. en las inmediaciones del Cuartel Modelo, ubicado al norte de Guayaquil.
“No puedo dar ningún tipo de declaraciones hasta el viernes, mi abogado no me lo permite”, declaró el joven tras ser liberado.
Por su parte, Marián Sabaté dijo que acababa de enterarse de la noticia y no sabía lo que había ocurrido. “Ahora me vas a explicar me imagino, que fue lo que sucedió”, le dijo la presentadora de televisión a su hijo.
Por el momento, la Policía Nacional no ha dado mayores detalles sobre el incidente.