Loni Willison fue una reconocida modelo y celebridad de Hollywood. Protagonizó varias producciones dentro de su profesión: Apareció en la portada de la revista Glam Fit, de Australia, y lucía atlética y saludable. Además, mantuvo una relación con uno de los protagonistas de la icónica serie Baywach, el actor Jeremy Jackson.
A Willison todavía se la puede ver en las calles de Santa Mónica, en California, Estados Unidos, pero lejos del glamour que antes la rodeaba. La exmodelo ahora se dedica a escarbar en la basura en busca de algo para poder sobrevivir.
CUESTA ABAJO
La caída de la mujer de 37 años, que la llevaría a la complicada situación personal que enfrenta en el momento, empezó en 2015. Willison empezó a consumir drogas, iniciando con marihuana y luego dando pasos cada vez más grandes hasta llegar a los estupefacientes más pesados. Esto coincidió con el divorcio de Jackson, quien había sido su pareja de 2012 a 2014, y a quien acusó de intentar estrangularla.
De acuerdo al portal Clarin, en 2016 Loni fue desalojada del departamento donde vivía y ya estaba sumida en el mundo de las drogas y el alcohol. Además, presentaba indicios de una agravada salud mental.
A principios de 2018, Willison habló en televisión sobre su situación y su relación con las anfetaminas. No obstante, desde entonces desapareció del radar y no fue hasta el inicio de la pandemia, que se la volvió a ver. Dos años habían pasado y si situación seguía siendo la misma.
Entonces la exmodelo aseguró a The Sun que estaba bien e insistió en que no quiere que nadie la ayude. Sus amigos y allegados han manifestado que intentaron internarla en una clínica de rehabilitación en 2018, pero la resistencia fue total.
Loni reveló que le faltaban dientes mientras estaba en las calles de Los Ángeles. Crédito: The Sun.
HASTA EL DÍA DE HOY
Hace poco Willison fue fotografiada mientras recolectaba basura, según el medio ‘CelebMagazine’. En anteriores ocasiones también se la había visto en condiciones de indigencia y una de las más notables fue en octubre del año pasado. La exmodelo fue fotografiada en la ciudad de Venice, California, deambulando por la vía pública.
“No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, dijo la exmodelo a un reportero que se acercó a preguntarle cómo estaba viviendo.
En los últimos meses también fue vista recolectando basura en Los Ángeles, de manera que nunca está en un sitio mucho tiempo. Un video que evidencia su condición la mostró recostada en la vereda junto a un carrito de supermercado en el que transporta sus pertenencias.
Pese a lo que dijeron sus amigos en el pasado, Loni dice que “Nadie se preocupa realmente por mí”.