Considerando que el mundialista brasileño, Kaká, está en Guayaquil, hoy su club Sao Paulo debuta contra el equipo nacional Emelec, por la Copa Sudamericana, ya lejos de las canchas, el futbolista también tiene talento en la música.
Ricardo Izecson (su verdadero nombre) interpreta un tema cristiano, es miembro de la Iglesia Evangélica, junto a Carol Celico, su exesposa. Pues este miércoles anunciaron su separación, después de nueve años de casados.
Ambos aparecen en un videoclip cantando una canción romántica, llamada "Presente de Deus", autoría de Kaká. Este tema se incluyó en un álbum de Celico de música espiritual con doce canciones, que fue lanzado en julio del 2011. Una de las frases que entona el centrocampista es: "Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida".
También se comenta que este tema fue sorpresa para su exmujer el día de su boda, relación que hoy tiene fin por mutuo acuerdo.
Separación
Pese a que el jugador no comentó las razones de la separación, versiones de prensa indican que su exesposa prefiere permanecer en Brasil que acompañarlo a Estados Unidos, donde el futbolista vestirá la camisa del Orlando City la próxima temporada. Kaká juega actualmente en el Sao Paulo, el club en que se formó y que lo lanzó a la fama, pero en la condición de cedido.
Los rumores de que la pareja se había separado surgieron en junio pasado cuando el centrocampista pasó una temporada en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha sin la compañía de su esposa.
En septiembre Carol Celico concedió una entrevista en la que admitió que su matrimonio había pasado por una crisis pero que la habían aprovechado para madurar personalmente y como pareja. Ellos tienen dos hijos, de 6 y 3 años.