En la grabación se observa cómo el cuñado del sujeto lo confronta en medio de la ceremonia religiosa. Al encontrarse ambos, el marido quita su brazo rápidamente de los hombros de la mujer que lo acompañaba y se dirige con la cabeza baja hacia la calle, mientras murmullos de los feligreses se tornan más sonoros.
Su esposa, que ya lo seguía con los puños apretados desde el interior de la parroquia, comenzó a golpearlo en el pecho tan pronto se alejaron de la multitud, mientras lo recriminaba por su infidelidad.
🚨BRASIL: Mulher flagra marido com a amante na igreja e missa acaba em confusão.
— CHOQUEI (@choquei) November 13, 2023
pic.twitter.com/78DBLk2ae5
Por otro lado, quien grababa, aparentemente amigo de los hermanos, se acercó a la amante y se dirigió a ella con palabras soeces, pese a que el coro de la iglesia seguía entonando cánticos. La mujer, visiblemente apenada por la situación, fue reconfortada por una señora que se quedó junto a ella.
Testigos que escucharon la discusión de la pareja casada, en la que tuvo que intervenir la Policía para evitar que la esposa siga golpeando al hombre, contó al medio local AM Post que ambos tenían un hijo y llevaban juntos diez años.