El deceso conmocionó a miles de sus fanáticos alrededor del mundo, quienes expresaron su pésame en redes sociales y recordaron en conjunto la vida del intérprete.
“Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, expresó la familia de Cloud al anunciar su fallecimiento.
“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”, acotaron sus allegados en el mismo comunicado.
Aproximadamente una semana después del deceso, Lisa Cloud, madre del actor, habló sobre el último día en que fue visto con vida y sobre lo que hizo antes de quedarse recostado en un escritorio, en la casa de sus padres, y no volver a despertar.
"Quiero que sepan que aunque mi hijo estaba muy afligido por la prematura muerte de su padre a causa del mesotelioma, su último día fue feliz. Estaba reorganizando su habitación y colocando artículos en la casa con la intención de quedarse un rato en el hogar que amaba”, dijo la mujer, según recoge CNN.
“Él no tenía la intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches nos dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería en la mañana. No sé qué habrá puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se durmió y no despertó”, reveló la madre.