Una reconocida influencer brasileña murió de manera sorpresiva. Dos paros cardíacos terminaron con la vida de Larissa Borges, de 33 años de edad.
La mujer que era famosa por sus publicaciones fitness en las redes sociales, había sufrido un primer paro el pasado 20 de agosto, que la mantuvo en coma por una semana.
De acuerdo a un comunicado difundido por su familia, “Larissa luchó valientemente en coma durante una semana. La madrugada del lunes 28, Larissa tuvo un segundo paro cardiaco y, desafortunadamente, no resistió”.
“El dolor de perder a alguien tan joven, con apenas 33 años, es devastador. Nuestros corazones están rotos y la tristeza que sentimos es indescriptible”, agregaron en el escrito.
No obstante, se desconocen las posibles causas de la enfermedad o padecimientos que pudieron haber desencadenado los infartos.
Lea también: Modelo pierde su pierna tras infectarse con bacteria "devoradora de carne": Jennifer Barlow cuenta su pesadilla
NOVIO ES INVESTIGADO
Tras la repentina muerte las autoridades iniciaron una investigación que permita esclarecer las causas del fallecimiento de la influencer, que promocionaba un estilo de vida saludable.
A pesar de tratarse aparentemente de una muerte natural, su novio se encuentra bajo investigaciones.
Él estaba con ella cuando sufrió el primer infarto, pero fue puesto en libertad.
Gustavo Barcellos, delegado de la Policía, le dijo a 'O GLOBO' que la investigación espera los resultados de la autopsia, y que el novio de Larissa ya prestó testimonio.
"Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado a necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió. Ya hemos tenido noticias del novio que estaba con ella y estamos investigando el caso", dijo Barcellos.
El contenido de Larissa se centraba en consejos para llevar una vida más saludable y el deporte.