El hecho supuestamente ocurrió esta semana mientras que la paciente se preparaba para realizarse una resonancia magnética, con el fin de verificar su estado de salud tras verse involucrada en un accidente de tránsito.
Dentro de las instalaciones, el hombre que la atendió le habría quitado la ropa para realizarle tocamientos indebidos, antes de realizarlos a sí mismo en frente de ella. La mujer contó a su hija posteriormente que quedó paralizada del susto ante la situación.
La hija de la víctima denunció el hecho, lo cual devino en que se inicie una investigación y se aparte de sus funciones al trabajador señalado. “Quién sabe cuántas mujeres han sido abusadas por este hombre que hasta se tocó delante de mi mamá. Es un peligro”, acotó al medio El Tiempo.
Por ahora, la denuncia formal por abuso sexual fue presentada ante la fiscalía de la localidad y se ha notificado sobre la situación a los directivos del centro médico, ubicado en el sector de Kennedy, al suroccidente de la ciudad capitalina.