Internacional

Mavys Álvarez dice que Maradona la violó mientras su madre lloraba del otro lado de la puerta

La cubana Mavys Álvarez, quien tuvo una relación con el extinto futbolista Diego Maradona cuando era menor de edad, reveló que había sido violada por el astro argentino en La Habana.

viernes, 19 noviembre 2021 - 15:10
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La cubana Mavys Álvarez, quien tuvo una relación con el extinto futbolista Diego Maradona cuando era menor de edad, reveló que había sido violada por el astro argentino en La Habana.

"Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó", dijo la mujer al medio argentino Infobae.

Según Álvarez, ese había sido “el peor” momento que pasó con el futbolista. "Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió".

Además, contó que durante el acto violento la obligaba a callarse. "No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía 'callate la boca, callate la boca' (pronunciación argentina). Lo decía bajo: 'Callate la boca, callate la boca'. Y no podía... no podía", dijo Álvarez.

Según la mujer cubana, fueron “muchas veces” las que se repitió un hecho violento perpetrado por Maradona. Recuerda que una vez por contestar su teléfono fue insultada y golpeada.

"Me dice: '¡qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!' Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: '¡nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!' Amenazándome con que me podía matar. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones".

"Una vez (Maradona) me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y, sin querer, le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro", contó Álvarez.

Las declaraciones de Álvarez son parte de una declaración jurada en Buenos Aires "en el marco de la causa que lleva el Juzgado Federal N°10 por trata de personas contra el ex entorno de Maradona, con ella como víctima", explica Infobae.

Más leídas
 
Lo más reciente