El reporte policial referente al hecho detalló que a las 16h30 del pasado lunes ingresó una llamada de auxilio por hombres intoxicados en una vivienda de la calle Pasco al 600. Ante ello, unidades del Sistema de Atención Médica de Emergencias fueron enviadas hacia dicha dirección.
En la casa, los afectados fueron diagnosticados con un cuadro de intoxicación tras haber consumido gomitas de un envase que especificaba que cada una contenía 175 miligramos de THC, una cantidad que superaba con creces la que sería tolerable para consumidores asiduos de la sustancia.
Ambulancias privadas trasladaron a los jóvenes al Sanatorio de la Trinidad. Entre tanto, elementos policiales decomisaron el envase de gomitas y lo enviaron al área de Investigaciones y Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad para dar inicio a acciones investigativas con el objetivo de hallar al vendedor.
Lea también: Al menos cien muertos por incendio en una boda en Irak
Según el portal de medicina MedLine Plus, los síntomas de intoxicación por marihuana incluyen disminución de la memoria a corto plazo, boca reseca, alteración de la percepción y destrezas motrices, y enrojecimiento de los ojos.