Un joven aficionado de la selección de fútbol argentina falleció este martes tras caer de un techo mientras celebraba el triunfo del cuadro albiceleste sobre Francia en la final de la Copa Mundial de Catar.
El hombre fue hallado tendido en el tercer piso de un parqueadero durante la madrugada del pasado lunes 19 de diciembre, en un punto de Buenos Aires que se aglomeró de personas tras el histórico cotejo.
De acuerdo a un reporte policial de la comisaría 1A de la ciudad capitalina, el sujeto tenía 24 años y su caída se produjo por "una chapa que se rompió", la cual sostenía la plataforma sobre la que el fallecido estaba saltando.
El sujeto murió después de un día de hospitalización. Según medios locales la causa del deceso fue muerte cerebral.
De igual manera, el pasado domingo, un aficionado argentino murió en medio de su celebración por el tercer título mundial conseguido por su selección debido a que la bandera que tenía atada en su cuello se enredó con la llanta de su moto, ahogándose de inmediato.
Este martes, la selección argentina volvió a su país y sobrevoló parte de Buenos Aires mediante un helicóptero en un recorrido anunciado que congregó a casi seis millones de personas en las calles de la ciudad.
Los argentinos en el Obelisco.
— DAZN España (@DAZN_ES) December 20, 2022
MADRE MÍA. pic.twitter.com/CNfPGwsBB1