El sujeto, de 35 años, llegó al Cuba Dong Hoi Friendship Hospital, en el centro del país asíatico, con molestías en su cabeza, secreción y pérdida de líquidos.
Los galenos le realizaron varios exámenes, entre ellos una tomografía computarizada, con la que se descubrió que tenía palillos en el cerebro.
Además, le diagnosticaron neumoencéfalo a tensión, una patología neurológica que se presenta por la acumulación de aire intracraneal.
Lea también: Nuevas revelaciones sobre David Fuller: electricista violó más de 100 cadáveres en un hospital británico
Precisamente los palillos eran los causantes de aquel padecimiento. El doctor Nguyen Van Man explicó que los objetos ingresaron por medio de la nariz del paciente y que por ello, se incrustaron en el cerebro.
Los palillos estuvieron ahí durante cinco meses, pero el hombre no recordaba por qué. Tras pensar varios minutos, indicó que había tenido una pelea mientras bebía alcohol hace algunos meses.
Recordó que alguien lo había golpeado en la cara con los palillos, luego fue a un hospital por los dolores que presentaba, pero los especialistas no mencionaron que tuviera algún objeto raro en su cerebro.
Para evitar que persistan los fuertes dolores de cabeza, el paciente fue sometido a una cirugía para extraer los palillos, la cual fue exitosa.