Un trágico accidente terminó con la vida de un padre, quien disfrutaba sus vacaciones en familia en el arroyo Almbach, conocido como "La Olla”, ubicado en el pueblo argentino de La Cumbrecita.
El hombre murió luego de intentar salvar a su hija, resbalarse y caer a un arroyo, indicaron medios locales. La víctima fue identificada como Carlos Javier Rodríguez, de 34 años, oriundo de la localidad bonaerense de Glew.
El medio El Doce TV contó que el hombre estaba bañándose con su hija de tres años y que, cuando estaban saliendo del agua, perdió el control, se resbaló y se golpeó la cabeza con una pierda.
Sin embargo, antes de sumergirse en el agua, el hombre logró dejar a a su hija en la orilla y luego desapareció en el arroyo, ya sin conocimiento.
Al notar el incidente, la esposa de la víctima llamó inmediatamente a las autoridades para que lo rescaten. Los bomberos de Villa General Belgrano aseguraron que localizaron el cuerpo sin vida de Rodríguez a siete metros de profundidad.
El medio 24 Horas indicó que Ýesica, madre de la menor de edad, relató que la familia decidió bañarse en La Olla junto a otros turistas, tras sentir calor por el recorrido.
Contó que ella no entró al agua porque "él alcanzó a gritarme 'no te metas, es muy profundo'". Añadió que su marido alzó los brazos para que ella sostuviera a su hija y le hizo un pedido: "agarra a la bebé que me ahogo".
"Me acerqué lo más que pude y la salvé", dijo al añadir que su hija estaba desvanecida y que mientras le apretaba su pecho, gritaba para que salvaran a su marido. "quise salvarlo pero él ya se había hundido", dijo.