"Varios miembros de la familia de nuestro colega Wael al Dahdouh, incluidos su esposa, su hijo y su hija, fueron martirizados en un bombardeo israelí contra su casa", dijo la cadena en un comunicado.
Al Yazira mostró imágenes del periodista en la morgue, completamente devastado, sin aliento y ahogándose en su propio llanto al ver y agarrar los cadáveres ensangrentados de sus hijos, de 15 y 7 años de edad.
Lea también: Historia del conflicto israelo-palestino: ¿Cómo comenzó todo?
Estas imágenes han conmocionado a todos los periodistas de cadenas árabes que siguen realizando su trabajo en Gaza y han levantado una oleada de condenas contra los ataques a la prensa y a los civiles en el sur de la Franja de Gaza, donde Israel pidió que los palestinos se desplazaran ante la intensificación de los bombardeos y una posible operación terrestre.
"Expresamos nuestra preocupación por la seguridad de nuestros corresponsales y equipos en Gaza", dijo la cadena en la nota, en la que condenó "los ataques indiscriminados y asesinatos de civiles inocentes en Gaza, que han provocado la trágica pérdida de la familia de Wael al Dahdouh y de incontables otros".
Lea también: Destruir a Hamás, ¿y luego? los dilemas de Israel tras la guerra
Los incesantes bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza han dejado hasta el momento más de 6.500 muertos -alrededor de la mitad de los cuales son niños- y más de 17.000 heridos, en la mayor catástrofe humana vivida en el castigado enclave, al que la ayuda humanitaria esta llegando a cuentagotas.