Una mujer fue descubierta participando en un repudiable hecho contra su propia hija, de apenas cuatro años. La madre es señalada de enviar imágenes íntimas de la niña a su novio preso.
El caso de abuso infantil se conoció en las últimas horas, tras ser denunciado por el padre de la menor de edad.
La denuncia reveló un perturbador episodio, por el que la mujer enfrenta graves acusaciones.
De acuerdo con el medio argentino Todo Noticias, se detalla que la madre enviaba imágenes de la niña desnuda a su novio, quien actualmente esta tras las rejas en el penal de Ituzaingó, en Argentina.
La alerta se generó cuando los hermanos de la niña le informaron a su papá sobre las fotos que la mujer tomaba
Incluso, los menores aseguraron que en muchas ocasiones la señora aparecía sin ropa junto a la infante.
Lea también: Crimen de una familia en Navidad: sospechoso de apuñalar a su mujer y asfixiar a sus 4 hijos fue detenido en Francia
Ante estas graves denuncias, las autoridades ordenaron la realización de allanamientos tanto en la celda del sospechoso, preso por violencia de género, ubicada en el pabellón 10 de la Unidad N° 39 del Servicio Penitenciario Bonaerense, como en la residencia de la mujer en Florencio Varela. Como resultado de dicha operación, se incautaron tres dispositivos móviles.
Según informó dicho medio, previamente, el padre de la niña también había buscado ayuda policial al enterarse de que su expareja, con quien compartió una relación durante dos décadas, supuestamente se autolesionaba frente a sus hijos.
En respuesta a esta situación, el cuidado de los niños pasó a manos del denunciante.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Berazategui, bajo la supervisión del fiscal Daniel Ichazo. Los acusados, tanto el novio como la madre, enfrentan cargos por “producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.