Sucedió en el estado de Nuevo León, en el noreste de México. Alma Adriana Alonso, de 22 años, perdió la vida cuando el vehículo en el que se movilizaba fue impactado por un transporte de carga, cuyo chofer se dio a la fuga. También murió la amiga de la joven, Raquel Guadalupe Ochoa, de 21 años, según reporta El Sol de México.
La familia contó en Facebook que no solo sufren por la repentina partida de Alma Adriana, sino también porque tres días después falleció Camila, la mascota de la universitaria, al parecer por melancolía ante los hechos recientes.
“No aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti, le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, escribió Alma Delia Ocañas Cantú, mamá de la joven.
Lea también: Niña fue raptada por su madre hace seis años, pero la encontraron gracias a una serie de Netflix
La abuela de la universitaria, Enedelia Cantú Garza, también publicó una serie de mensajes en redes sociales. “Hija, te llevaste tu perrita, no aguantó tu ausencia, QEPD Camila. No se vale tanta tristeza, princesa”, aseguró.
Alma Adriana Alonso era parte de la facultad de Contaduría Pública y Administración en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cursaba el octavo semestre de la licenciatura en Administración.
"La comunidad de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestras estudiantes de FACPYA Linares”, manifestó la institución educativa, según cita El Sol de México.
Por el momento, las autoridades tratan de ubicar el paradero del chofer que provocó el fatal accidente de tránsito.