El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie 'Power Rangers', murió este sábado en Texas.
Así lo reveló el portal especializado TMZ, al detallar que Brian Butler-Au, quien era representante del artista, dijo que él estaba deprimido y se suicidó.
El actor de 49 años era famoso por su personaje 'Tommy Oliver', de la serie original 'Mighty Morphin Power Rangers'. Repitió su papel en varias adaptaciones de la franquicia.
Además, era un luchador profesional de artes marciales mixtas.
“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó Brian Butler-Au en un comunicados en las redes sociales.
Asimismo, se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. “Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aun estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil”.
Mientras que, Walter Emanuel Jones, quien dio vida al Power Ranger negro, Zack Taylor, expresó: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.