Denis Ordovás, de 45 años, su esposa Letícia, de 51, adoptaron este modo de relación sentimental, poco convencional en dicho país, tras incorporar a Keterlin Kaefer, una mujer considerablemente más joven, de 32, al amorío que mantenían ambos.
Este mes, el trío logró ser reconocido legalmente al obtener un fallo histórico del Juzgado de Familia y Sucesiones de Novo Hamburgo, en la Región Metropolitana de Porto Alegre, por lo que su hijo, primogénito de Keterlin, llevará los tres apellidos de los convivientes que conforman la relación.
“Siempre estuvo en nuestros planes tener hijos y, cuando sucedió, decidimos ir a los tribunales. Estábamos muy contentos con la decisión, después de todo han pasado diez años. Muchas de las relaciones ‘normales’ ni siquiera llegan a ese punto”, dijo Letícia al medio local O Globo.
Lea también / El caso de Thais Medeiros de Oliveira: la joven que llegó a estar en coma tras oler pimiento por una reacción alérgica
El juez Gustavo Borsa Antonello fue quien emitió la resolución judicial tras indicar que la unión de los tres brasileños está “revestida de notoriedad, continuidad, cariño" y acotar que ellos "tienen el objetivo claro de contar con una familia feliz”.
“Las familias están cambiando y ya era hora de que estas relaciones se vieran”, sentenció Ordovás tras ser favorecido con el fallo.