Es la historia de Kimberly McCormick, quien hace seis años ya se había hecho una cirugía en ese establecimiento de Tijuana, puesto que los precios eran bastante cómodos en comparación con su país natal.
Para este nuevo procedimiento, la mujer de la tercera edad quería que le quitaran el exceso de piel de los muslos, brazos y estómago. Además, solicitó un levantamiento de senos.
Confiada en que todo iba a salir bien como la primera cirugía, McCormick ingresó al quirófano, pero se despertó con una amarga sorpresa. Sus senos habían aumentado de tamaño. “Me dolía mucho el pecho y empecé a llorar”, dijo la mujer a medios locales.
La anciana alertó al personal de la clínica que había un error en su cirugía, pero los médicos y enfermeras le dijeron que ella se los había pedido. La mujer rechaza rotundamente esta afirmación.
Pero eso no fue todo, también le practicaron un levantamiento de glúteos brasileño. “Aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido”.
Lea también: Expulsan a dos británicos de Colombia por realizar broma pesada en el aeropuerto El Dorado
La hija de la mujer denunció que la clínica las obligó a pagar 2.500 dólares más de lo que ya habían depositado por el proceso quirúrgico solicitado.
“Me quitaron mi tarjeta, se la dieron a otra persona, le dijeron que la ejecutara y me la devolvieron en mi cama. Miraron al coordinador y le dijeron ‘sáquenla de aquí’”, relató la víctima a Fox 13.
No obstante, la hija de la sexagenaria abrió una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y costear la cirugía de reconstrucción, la cual costaría alrededor de 75 mil dólares.
“También hemos encontrado una terapia que nos ayudará a ambas, ya que fuimos rehenes desde el 29 de octubre de 2023 hasta el 2 de noviembre de 2023. Me golpearon con una ametralladora, me patearon y me empujaron por tres pisos de escaleras de mármol”, contó la hija de la señora.
Agregó que fueron amenazadas para que paguen el costo de la cirugía, de lo contrario las meterían a una prisión mexicana.