Antonella Roccuzzo, modelo e influencer argentina, conoció a Lionel Messi antes de que el futbolista viaje por primera vez a España en el 2000 para formar su carrera en el F.C Barcelona, cuando ambos tenían alrededor de 13 años.
Cinco años después, el regreso del joven astro del fútbol a Argentina les permitió retomar su amistad, que con el paso del tiempo se convirtió en un sólido romance, afianzado en su totalidad cuando la pareja de nacidos en la ciudad de Rosario decidió unirse en matrimonio, en el 2017.
Antonella ha estado unido de manera inseparable a Messi en cuatro de los cinco mundiales que ha disputado, y por fin, después de verlo enfrentarse a la derrota en tres de ellos, pudo acompañarlo mientras alzaba la copa del Mundial de Catar, junto a los tres hijos que tienen, Mateo, Thiago y Ciro.
¿A qué se dedica Antonella?
Si bien la "primera dama del fútbol" acumula decenas de millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pudiendo denominarse sin problemas como una "influencer" de gran nivel, Antonella también ha expuesto una faceta de empresaria a lo largo de toda su vida y, en la actualidad, está envuelta en grandes proyectos.
Mira también / VIDEO: Así fue el multitudinario recibimiento de la 'Scaloneta' en Argentina; se decreta feriado
En 2017 inició una marca de moda dirigida a niños pequeños y bebés, bautizada como Enfants (niños en francés) y, en su provincia natal, Santa Fe, está involucrada con la cadena de supermercados Único, cuya familia posee.
Asimismo, la argentina de 35 años posee una marca de moda llamada Alo, que se enfoca en prendas de vestir para realizar ejercicios de yoga. Con Enfants también produce perfumes de manera ocasional.