En aquel rincón de la ciudad, Milton Camacho, padre del futbolista ecuatoriano, se dedica a ganarse la vida lustrando zapatos y vendiendo billetes de lotería. Es allí donde Davis Camacho acude para brindar apoyo a su padre, tal como lo hacía antes de embarcarse en el mundo deportivo.
“A los 10 años mi padre me paraba aquí en la esquina y me enseñaba con dos tres boletos a vender y me enseñó también a lustrar zapatos”, indicó el futbolista al medio Informa2.
Así es como en sus momentos libres, Davis aprovecha a recorrer las calles de Babahoyo, donde él reconoce que es ampliamente apreciado por las personas, mientras vende boletos de lotería junto a su padre.
Lea también: Padre soltero de Vinces trabaja de lunes a domingo para sacar adelante a sus 5 hijos.
“Para estar tirado en la casa sin hacer nada, es algo de pasar el tiempo. Un medio día acá y le doy la mano a mi papá”, detalló Camacho al medio babahoyense.
Con una hija de cinco años, Camacho anhela un día tener la oportunidad de vestir la camiseta de su equipo favorito, Barcelona Sporting Club. Además, se visualiza defendiendo los colores de la Selección Ecuatoriana.