El amor que pueden brindar los animales no tiene precio, y ello fue demostrado por un hombre que se dedica a la recolección de basura junto a su perrita. Aunque le ofrecieron 100 dólares a cambio de su mascota, el sujeto aseguró que nada se compara con el cariño que ella le brinda.
El caso fue compartido a través de la página de Facebook ‘Bloguero Ec’, en donde se publicó un video que retrata el emotivo momento. Este muestra a un hombre humilde recogiendo objetos desechados para reciclaje junto a su mascota, cuando un creador de contenido se le acerca para ofrecerle dinero a cambio de la canina.
La oferta empezó con 10 dólares y ascendió hasta los 100, los cuales rechazó contundentemente. “Ella es mi única compañía”, aseguró el trabajador, dejando claro que nada valía más que tener a la peludita a su lado.
“El dinero no me quiere, el dinero no me acompaña, le echas agua y se va. La plata no me cuida el triciclo, la plata se va”, dijo el hombre mientras su compañera de cuatro patas, a quien nombró como ‘Muñeca Brava’, se recostaba en el carrito lleno de materiales.
Aunque el sujeto rechazó el pago, el creador de contenido decidió obsequiarle dinero. Posteriormente, hizo un segundo video en el que realiza una visita al trabajador, e incluso lleva a la perrita al veterinario.