Tras escuchar que estaba 'terminado', el decorador demuestra que una silla de ruedas no limita en absoluto su trabajo
Además de decorador, Fabio Ferreira es escritor, youtuber y activista. Desde joven se ha movido en silla de ruedas.
Tras escuchar que estaba 'terminado', el decorador demuestra que una silla de ruedas no limita en absoluto su trabajo. Un día le dijeron a Fabio que nunca podría cumplir su sueño de convertirse en decorador debido a su discapacidad física. No es que le importara: hoy, el hombre de Maranhão del Centro do Guilherme, en el norte del estado, es un decorador exitoso, siendo invitado a cuidar la estructura visual de los grandes eventos y centros comerciales de Maranhão.
Para todos aquellos que dudaron de su capacidad para actuar y hacer realidad sus sueños, tienen razón.
“[...] Por mi silla de ruedas dijeron que nunca podría decorar, ¿sabes lo que hice? Dejé a un lado el dolor, las heridas, el miedo y me reinventé y aquí está la prueba de que todos podemos hacer todo, solo tener enfoque, fe y determinación ”, escribió el maranhense en una publicación compartida en Instagram.
Ahora que Fabio ha cumplido su sueño de convertirse en decorador sobre ruedas, quiere hacer realidad los sueños de otras personas, materializando sus ideas y pensamientos. “Nunca digas que se acabó para ti ni para nadie más ”, agregó.
“Nací para hacer realidad los sueños, porque mis propios sueños se hacen realidad cuando veo la felicidad de quienes me dieron el honor de ser parte de un gran momento como la realización de una hermosa historia de amor”, dijo el decorador.
Nunca se dejó guiar por las críticas y por los que decían que jamás lograría convertirse en decorador, así que se esforzó y estudió lo suficiente hasta que consiguió su objetivo. Fabio se desempeña actualmente como uno de los decoradores más importantes del Centro do Guilherme, uno de los más grandes de Brasil.