Un taxista se convirtió en el héroe de un perro anciano cuando decidió brindarle un nuevo hogar luego de ser abandonado en su vehículo. Al parecer, el dueño anterior del can ya no quería hacerse cargo de él, así que decidió dejarlo en una caja con instrucciones para su cuidado.
Según contó el conductor, había transportado a un pasajero hasta un cajero automático, y aunque este le pidió que lo espere, jamás regresó. Fue entonces cuando el taxista se dio cuenta que el hombre había dejado una caja en la parte trasera con un perro dentro de ella.
En esta no solo se encontraba el animal, sino también una serie de indicaciones para su cuidado. "El perrito ya está viejito, no lo vamos a abandonar tampoco, por si el dueño me está viendo”, dijo el chofer.
La carta incluía detalle como no soltarle la correa y tratar de no jugar con el peludito usando las manos. Asimismo, incluía instrucciones acerca de cómo alimentarlo y otros cuidados especiales debido a su edad.
El conductor aseguró que no lo dejará solo y le brindará un espacio en su hogar. Aunque en un principio pensaba buscarle una familia que lo adopte, finalmente decidió que se quedaría con él.