Los vestidos de Lavinia Valbonesi que cautivaron durante la posesión presidencial

24 noviembre 2023 - Revista Hogar

Desde el inicio de la campaña electoral, Lavinia Valbonesi ha confiado su estilo a las prendas monocromáticas. Los tonos blancos y beis fueron los favoritos de la ahora primera dama, quien llegó a Carondelet con un sofisticado vestido que se llevó las miradas.

La elegancia se convirtió en la característica básica de los atuendos que empleó a lo largo de los últimos meses durante sus apariciones públicas, y por supuesto, también se manifestó en el ‘look’ que eligió para la posesión de su esposo, Daniel Noboa, como presidente del Ecuador.

$!Daniel Noboa junto a Lavinia Valbonesi tras ser nombrado presidente constitucional del Ecuador.

Con una falda larga en corte ‘A’, y una blusa con borde redondeado en la parte frontal que deja ver el avance de su embarazo, la coach nutricional expuso sobriedad y delicadeza. Nuevamente apostó por un color claro, esta vez de la paleta de los beis: un amarillo tan claro que confunde al ojo desde lejos con un blanco que desciende a los tonos “hueso”.

Esta vez, Valboesi decidió darle un toque de color a su atuendo monocromo, y complementó su estilo con una chaqueta en púrpura que alude al partido político ADN (Alianza Democrática Nacional), con el que Noboa se convirtió en jefe de Estado.

$!Lavinia complementó su atuendo con una chaqueta diseñada por el ecuatoriano Gustavo Moscoso.

En un video compartido a través de la plataforma Tik Tok, la analista de moda Tati López, hizo una revisión del estilo de Lavinia, y aseguró que este se distingue por denotar “pureza y autoridad”. Incluso, notó que este tiene similitud con un traje Dior empleado por Melania Trump en 2017, ex primera dama de Estados Unidos y quien también se destacó por sus elegantes atuendos, además de sus clásicos zapatos stiletto.

$!Valbonesi utilizó durante la posesión un vestido cuyo corte se asemeja al de un traje empleado por Melania Trump durante la Navidad de 2017.

Siguiendo su línea monocromática, y las referencias al movimiento ADN, Lavinia decidió marcar su primer día en Carondelet rompiendo su esquema de colores claros y, por primera vez, apostó por vestir completamente de un color oscuro, en este caso, de púrpura. La prenda no solo lucía glamorosa y elegante, sino también fresca y confortable.

Para acabar la jornada, la nueva primera dama usó un vestido que evoca a la moda clásica, Una prenda en lila con toques en negro, acompañada de un chal que eleva la sofisticación a un nivel todavía más alto, y que incluso, rememora el estilo de la realeza.

Compártenos
1