Will Smith admitió haberle sido infiel a su esposa

28 septiembre 2021 - Entretenimiento
En el 2020, Jada Pinkett admitió haberle sido infiel hace cinco años a su esposo, el actor Will Smith, quien no mostró emociones dramáticas ante la confesión. Pese a que la pareja se ha mantenido en silencio sobre aquel tema, en una entrevista con el medio GQ sobre sus memorias, Smith declaró que él también ‘falló’ en su matrimonio.

El intérprete de 53 años aseguró que su unión ha evolucionado hacia una nueva faceta. “Aunque al principio fue una relación monógama, ahora ya no lo es”, dijo.

Pinkett, quien habría confirmado en 2020 que mantuvo un romance con el cantante August Alsina un lustro atrás, desató una serie de rumores y críticas que han estado vigentes durante el último año. “Para mí, eso fue hace años”, dijo entonces Will Smith, quien actualmente admitió que, al igual que su esposa, tuvo aventuras fuera del matrimonio.

“Los espectadores creyeron que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales”, mencionó el ‘Principe de Bel-Air’ a GQ. Las memorias de Smith (que llevan su nombre, Will) incluyen detalles de una fuerte discusión entre la pareja luego de la celebración de los 40 años de Pinkett, cuando debatieron el concepto que cada uno tenía sobre la relación.

“Nuestro matrimonio no estaba funcionando”, escribió el actor. “Ya no podíamos fingir. Ambos nos sentíamos miserables y, claramente, algo tenía que cambiar”.

Will, quien celebrará 24 años de matrimonio con Jada el próximo diciembre, aseguró que su esposa creció rodeada de familia con “relaciones poco convencionales”, diferente a lo que él apreció en su entorno.

“Hemos tenido discusiones interminables sobre dónde está la perfección en una relación. ¿Cómo deben actuar las parejas? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en ello como la única forma de perfección en cuanto a relaciones”, mencionó.

El actor aseguró que como pareja, se han dado confianza y libertad el uno al otro. “El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor”, dijo Smith.

Durante una entrevista en el rodaje de Gemini Man, el intérprete aseguró que no hay nada en el mundo que Jada pudiera hacer, que logre destruir su matrimonio. “Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y les aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”, explicó.

Compártenos
1