Vivienne Jolie: la última hija de Angelina y Brad aparece públicamente sin el apellido de su padre
La hija menor de la polémica pareja que por años de las favoritas de Hollywood, Brad Pitt de 60 años y Angelina Jolie de 48 años, es titular de muchos medios alrededor del mundo. Se trata de Vivienne, la menor de los seis hijos de esta pareja que se encuentra en proceso de divorcio desde 2016.
Vivienne, al igual que su mellizo, Knox, siempre ha sido fan del cine y los musicales. Debutó en la pantalla grande cuando interpretó a la princesa Aurora en la película Maléfica, protagonizada por su madre, y ahora que tiene 15 años forma parte de la adaptación musical de Broadway 'The Outsiders'. Lo curioso es que en todos los artes promocionales su apellido figura como Jolie, en lugar de Jolie-Pitt, que era su apellido hasta ahora.
Aún no existen declaraciones formales por parte de la familia que confirmen un cambio legal de apellido o si es solo una elección profesional, lo cierto es que este gesto de la más pequeña de la familia sigue las huellas de sus otros hermanos, que ya tomaron la decisión de renunciar al apellido de su padre antes que ella.
Por ejemplo, Zahara, de 19 años, fue admitida el año pasado en la hermandad Alpha Kappa Alpha del Spelman College de Atlanta, donde actualmente realiza sus estudios universitarios. En varios videos que se filtraron sobre una presentación frente a otros estudiantes ella dijo “Mi nombre es Zahara Marley Jolie”, dejando en claro que su apellido paterno quedó en la historia.
Los aparentes cambios de apellidos de Vivienne y Zahara se dan después de años de tensión en la relación de Brad con sus hijos, desde que Jolie solicitó en 2016 el divorcio y la custodia exclusiva de los seis hijos que dejó el matrimonio: Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; Shiloh, de 18; y Vivienne y Knox, de 15 años.