Toni Costa negó haber sido infiel a Adamari López, por su parte ella le dedicó un bonito mensaje
Ya ha pasado un mes desde que anunciaron la separación, pero sus vidas siguen unidas gracias al profundo amor que le profesan ambos a su hija Alaïa.
Y aunque los motivos de que la pareja se haya distanciado aún no son claros, Adamari no dudó en felicitar al padre de su pequeña. En sus redes ella publicó: “Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los padres, Toni”.
Esta muestra de agradecimiento hizo que los seguidores de la pareja comenten sobre una posible reconciliación, la cual aún no es segura, pero es lo que ha expresado que anhela Toni.
En una entrevista, el periodista Javier Ceriani, del programa "Chisme en vivo", fue quien se atrevió a realizar las preguntas más controversiales, desde si el bailarín le fue infiel a la presentadora o hasta si es gay.
Toni respondió determinantemente un “NO” al tema de la infidelidad y sobre si es gay dijo: “¿En qué te basas? Tú sabrás, porque eres tú el que lo dices. Cada uno con el respeto con las personas. Todo es mentira. No podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas”.
El bailarín español también respondió a la pregunta “¿Te duele que te digan mantenido?”, él contestó: “No, para nada, el tiempo pone a las personas en su sitio, y yo siempre he estado trabajando, desde los 15 años. Es normal que la gente tache, no pasa nada”.
El periodista volvió a preguntarle a Toni si es heterosexual, a lo que el ex de Adamari tuvo que ser más categórico al decir: “¿A ti te va bien hacer esas preguntas? Tú mismo te estás riendo de tus preguntas. Pero todo lo que se dice es mentira. No tienen ni una sola prueba para demostrar algo así, ni una prueba, porque es mentira”.
Sobre la posibilidad de una reconciliación Toni afirmó: “Siempre he querido, ella también, pero es un proceso que estamos pasando, como cualquier pareja, y que hay que respetar. El tiempo dirá, y si tiene que ser para estar juntos, lo estaremos, y si no, es porque será lo mejor para cada uno. Quién sabe. Lo que no puede hacer uno es forzar, es dañar eso no está bien”