"Todo va sobre odio, todo va sobre raza": el príncipe Harry y Meghan Markle hacen duras acusaciones contra la familia real
El príncipe Harry y Meghan Markle están listos para contarlo todo. Durante un segundo tráiler de su documental en Netflix, la pareja brindó nuevas declaraciones polémicas sobre su relación con la familia real británica, y los motivos por los que decidieron iniciar una vida en Estados Unidos.
Luego de abandonar el palacio de Buckingham, los duques de Sussex ofrecieron una dura entrevista para Oprhan Winfrey, en la cual esclarecieron su decisión de dejar atrás sus labores reales. Sin embargo, aunque eso haya parecido un estallido dentro de su conexión con la realeza, lo cierto es que la nueva producción de la plataforma streaming parece traer explosiones más fuertes.
Según el primer avance del metraje, las nuevas revelaciones de Harry y Meghan estarán basadas en “la verdad” detrás de las noticias y rumores que circulan desde que la exactriz se unió al quinto en la línea de sucesión del trono británico.
"Hay filtraciones, pero también hay historias inventadas", dijo el hijo menor del rey Carlos III en el tráiler, y mencionó el "sufrimiento" por el cual atraviesan "las mujeres que se casan con esta institución", haciendo una aparente referencia a su madre, la princesa Diana.
"Todo va sobre odio, todo va sobre raza", se escucha en una parte del avance mientras que Harry aparece con las manos en la cabeza, y Meghan en el fondo embarazada de su segunda hija, Lilibeth. Anteriormente, el príncipe había denunciado que su esposa fue víctima de racismo por miembros de la Casa Real que nunca señaló.
Luego, una serie de fotografías y noticias de prensa aparecieron en pantalla, mientras que Megan reflexionaba entre lágrimas: "me di cuenta de que nunca te protegerán". Ante ello, el príncipe aseguró que se encontraba “aterrorizado, no quería que la historia se repitiese”, en alusión al trágico hecho que llevó a su madre hasta la muerte.
El documental producido por Netflix será estrenado en dos partes. La primera verá la luz el 8 de diciembre, mientras que la segunda lo hará el 15, exactamente tres meses después desde el fallecimiento de la reina Isabel II.