“Soy adicta a estar embarazada”: una mujer decidió ser madre sustituta y dio a luz a 9 bebés

24 enero 2022 - Entretenimiento

Aunque el embarazo puede resultar complicado para varias mujeres, existen otras que lo disfrutan de principio a fin. Tal es el caso de Laura McCarthy, una mujer inglesa que ha alumbrado a 9 bebés durante su vida.

En una entrevista con The Sun, McCarthy aseguró que es una “adicta a estar embarazada”, lo que la llevó a prestar su vientre para traer al mundo a los hijos de varias parejas, mediante fertilización in vitro.

$!“Soy adicta a estar embarazada”: una mujer decidió ser madre sustituta y dio a luz a 9 bebés

La mujer de 33 años, quien tiene cuatro hijos propios, dio a luz a su primer bebé como madre subrogante hace 11 años, luego tuvo a gemelos, un niño y una niña. “Me encanta ser madre, es el mejor trabajo del mundo y me encanta poder ayudar a alguien a cumplir su sueño de convertirse en padre. Quiero terminar con las ideas erróneas sobre las madres subrogadas”, dijo Laura.

El proceso médico al que se sometió McCarthy en cinco ocasiones, ha permitido que varias parejas con dificultad para concebir, logren convertirse en padres. Su deseo por ayudar a que otras personas cumplan aquel sueño, hizo que la inglesa sea más cuidadosa con su salud, por lo que decidió bajar de peso para seguir alquilando su vientre.

$!“Soy adicta a estar embarazada”: una mujer decidió ser madre sustituta y dio a luz a 9 bebés

“Habiendo tenido nueve bebés y definitivamente deseando más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé teniendo tanto sobrepeso, debido a los factores de riesgo asociados”, dijo para The Sun.

Laura pensó en convertirse en madre subrogada luego de ver un programa de televisión. Durante el embarazo, la mujer conoce a la familia del bebé, y mantiene contacto con ellos luego de dar a luz, con el objetivo de que, al crecer, el pequeño pueda conocer la forma en que llegó al mundo.

$!“Soy adicta a estar embarazada”: una mujer decidió ser madre sustituta y dio a luz a 9 bebés

La labor de McCarthy no es remunerada, ya que, en Reino Unido, hacerlo es ilegal, por lo que llevar en su vientre al bebé de otra pareja, es una acción económicamente desinteresada.

“Una vez que ves al bebé en sus brazos, puedes ver ese amor incondicional de inmediato. Vale mucho la pena. Ese sentimiento puede ser un poco adictivo”, aseguró.

Actualmente, Laura espera llevar al bebé de un padre soltero, con un óvulo que será donado.

Tags:
Compártenos
1