Shakira confirma problemas de salud de su padre y se quedará en Colombia
Shakira (46) viajó el sábado 14 de octubre de Miami a Barranquilla debido a que su padre, William Mebarak Chadid (92) tuvo que nuevamente someterse a una operación en la cabeza.
Y aunque los medios especularon que fue la mamá de la cantante, Nidia Ripoll (73) quien fue ingresada por emergencia, ya que en marzo fue hospitalizada por una trombosis en la pierna, la cantante lo desmintió.
Fue a través de Rodrigo Beltrán, su jefe de prensa, que la artista dio a conocer al periódico El Heraldo que su mamá goza de buena salud.
La preocupación de Shakira en estos momentos recae sobre su padre quien ya en junio pasado fue internado en un Hospital de Cartagena para tratar una hidrocefalia a través de una válvula Hakim.
Aunque Shakira no ha querido dar a conocer el estado de su progenitor, su viaje relámpago parece deberse a los fuertes problemas de salud de este, por lo que ella ha decidido quedarse en su casa en Colombia. A este viaje no la han acompañado sus hijos Milán (11) y Sasha (9), pues estos se quedaron en Miami para continuar sus actividades escolares.
La artista siempre se ha mostrado muy cercana a sus padres aunque por sus compromisos laborales ella tiene que vivir ahora en Miami.