“Selena: la serie” nos devela algunas historias de amor de la familia y amigos de la cantante

21 junio 2021 - Entretenimiento
¿Amor no correspondido? No hay canción más representativa que “No me queda más”, la cual fue interpretada por Selena Quintanilla y con los años se convirtió en todo un himno para aquellos que aman en soledad, pero lo que quizás no se sabía es que fue escrita por un integrante del grupo Los Dinos y que la musa fue la hermana de la reina del Tex-mex.

La bioserie de Netflix “Selena:La Serie” no solo explora la vida, el ascenso a la fama y la muerte de una de las intérpretes más relevantes de la música Tex-mex, sino que también aborda muchas de las situaciones que vivió la agrupación a la que pertenecía la cantante.

Y es que “Los Dinos”, la banda conformada por Selena, sus hermanos y algunos talentosos músicos también tiene varias historias que contar, como por ejemplo la del compositor y tecladista Ricky Vela.

"Yo tenía una esperanza..."

$!Escena de la bioserie donde el personaje de Ricky Vela contempla a Suzette Quintanilla. En la vida real la hermana mayor de Selena no sabía del enamoramiento de Vela.

En una escena de la serie se ve a Selena grabando el bolero compuesto por Vela, mientras este y su hermana mayor la miran. El músico trata de mantenerse fuerte hasta que siente posar sobre su hombro la mano de Suzette Quintanilla, quien lo felicita por la balada y le dice: “Quién sabía lo que tenías dentro”, de pronto una lágrima rueda por la mejilla de Vela, aunque este lucha por sonreír.

Es Selena la que presencia ese instante y ve salir a su hermana del estudio, al parecer ignorante de que la inspiración para ese inolvidable bolero es nadie más que ella. La escena culmina teniendo a Selena cantando con mayor convicción esa letra sanadora.

Más éxitos

El tecladista Vela se unió a “Selena y Los Dinos” en 1985 y estuvo junto a ellos hasta la muerte de la cantante, a él se le atribuyen varios clásicos de la banda como: “La Llamada”, “Fotos y Recuerdos” y “El Chico del Apartamento 512”.

Fue en 1993, que el compositor hizo la letra y la melodía de “No me queda más”, tras el matrimonio de Suzette con Billy Arriaga.

Luego del asesinato de Selena, en 1995, la agrupación se disolvió y este talentoso compositor y músico dejó el mundo artístico.

Compártenos
1