Recorrió más de 13 km en motocicleta para entregarle un peluche gigante a su hija
Días atrás, la imagen de un hombre llevando un oso de peluche gigante en motocicleta se volvió viral en México. Rápidamente, los usuarios empezaron a especular sobre la historia detrás del juguete, y comentaban diferentes teorías con tintes de amor y desamor.
En medio de las versiones de los internautas, medios de comunicación hallaron al protagonista de la imagen, y tras varias entrevistas, ahora se conocen las razones por las que llevaba un peluche tan grande.
Se trata de Adaly Casanova, un padre de familia que intentaba llevar un gran obsequio a su hija, Ana.
El recorrido que llevó a cabo para poder entregarle el oso a la menor no fue corto: se movilizó por aproximadamente 14 kilómetros en un pequeño vehículo.
Según explicó, el juguete posee una estatura similar a la de una persona adulta, le fue obsequiado en su trabajo e inmediatamente pensó en dárselo a su hija, pues se acercaba su cumpleaños número tres.
Casanova no cuenta con vehículo propio, por lo que uno de sus compañeros se ofreció a llevarlo, a él, y al enorme peluche, sin pensar que la imagen se volvería viral.
El regalo llegó con éxito a su destino, y la pequeña lo recibió con emoción. “Cuando llegue a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso. ‘¡Un oso polar, un oso polar!’ [dijo ella] y hubieras visto qué contenta estaba”, dijo Adelay.