Parlamentaria de Nueva Zelanda fue a dar a luz en bicicleta
Julie Anne Genter, miembro del Parlamento de Nueva Zelanda, decidió que pedalearía hasta el hospital cuando sintió las primeras contracciones que indicaban un parto incipiente.
El recorrido no lo realizó sola, su esposo la acompañó en el trayecto, luego de que durante la madrugada, notaran que su bebé estaba a punto de llegar.
La parlamentaria fue quien compartió la experiencia en redes sociales junto con algunas fotografías:
“¡Grandes noticias! Esta mañana a las 3:04 a. m. le dimos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. Realmente no estaba planeando dar a luz en bicicleta, pero terminó sucediendo”, escribió en la publicación.
“Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 2:00 a. m. para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentaban en intensidad para cuando llegamos 10 minutos después”, describió sobre el camino hacia el centro de salud.
Genter aseguró que se siente emocionada por el nacimiento de su pequeña, quien fue alumbrada horas después de llegar al hospital: “Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un nacimiento muy rápido y felizmente sin complicaciones”, concluyó.
No es la primera vez que Julie Anne se moviliza en bicicleta para recibir a un bebé. En 2018, la diputada también escogió este medio de transporte para llegar al hospital, y dar a luz a su primogénito.