Owen Wilson: La historia de un padre que se niega conocer a su hija
Tras el estreno de la película “Marry Me” que protagoniza Owen Wilson junto a Jennifer López salió a la luz una historia oculta del actor.
Owen quien es uno de los actores de comedia más reconocidos de Hollywood al parecer tiene una hija con la que es un padre ausente.
La vida personal del actor ha estado llena de altibajos. Owen tiene dos hijos: Robert Ford Wilson, de 10 años, de su relación con Jade Duell; y Finn Wilson, de su noviazgo con Caroline Lindqvist. Y al parecer también es papá de una niña de 3 años, que él se ha negado a conocer, así lo dijo Varunie Vongsvirates, ex pareja del actor y mamá de la pequeña Lyla.
“Él ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un padre. Es irónico como Owen sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en una película y nunca ha conocido a su propia hija”, dijo Varunie en el 2019. Y es que el actor si reconoció a la niña con su apellido, pero se ha mantenido alejado de su crianza.
Tras la nueva película, en la que interpreta a un padre divorciado, fans del actor, así como páginas de entretenimiento sacaron a relucir el parecido de la pequeña con su papá. Las fotos de la niña están en las redes de su mamá.
Por su parte Varunie ha comentado que Owen arregló una pensión alimenticia, pero que decidió no participar en la crianza de la niña, la ex pareja del actor también ha dicho que si ha intentado generar un encuentro, pero que él ha preferido no acercarse.
Las razones del actor son desconocidas, pero hay quienes aseguran que él no quería tener más hijos.