¡Nuevo bebé en la familia real británica!
La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, dio a luz a una niña, según anunció este lunes el Palacio de Buckingham.
Beatriz y su marido Edoardo Mapelli Mozzi dieron la bienvenida a su primera hija en común, la misma que pesó de 2 kilos y medio, y nació el sábado por la noche en el Hospital de Chelsea y Westminster de Londres.
"Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere dar las gracias a todo el personal del hospital por sus maravillosos cuidados", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.
El palacio añadió que tanto la madre como la bebé "están bien", y que los encantados padres "están deseando presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf", hijo mayor de Edoardo con su ex pareja.
La joven de 33 años, que es la hija mayor del príncipe Andrés y su exesposa Sarah, duquesa de York, dijo que estaba "encantada de compartir la noticia del nacimiento" en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.
"Gracias al equipo de parteras y a todos los del hospital por sus maravillosos cuidados", añadió.
El bebé, que será el undécimo en la línea de sucesión al trono, es el duodécimo bisnieto de la reina y el cuarto bebé real nacido este año. La hermana menor de Beatriz, Eugenia, dio a luz a un niño, August Philip Hawke Brooksbank, en febrero.
Por su parte, su tía, la princesa Eugenia, dio la bienvenida a su nueva sobrina con un caluroso mensaje:
"A mis queridos Beabea y Edo. Felicitaciones por tu nuevo ángel. No puedo esperar para conocerla y estoy muy orgullosa de ustedes. Nos divertiremos mucho viendo crecer a nuestros hijos. Con amor, Euge, para mi nueva sobrina ", escribió.
"Ya te amo y creo que eres increíble por las fotos ... nos vamos a divertir mucho juntos. Con amor, tu tía Euge "