Nadie se presentó a su cumpleaños y los usuarios de Tik Tok le organizaron una gran fiesta

21 julio 2022 - Entretenimiento

Chloe Sexton, de 28 años, y Charlotte Sexton, de 8, perdieron a su madre, Jennifer, el 12 de abril después de luchar contra el cáncer cerebral durante 11 años. Tras el lamentable suceso, la pequeña tuvo que ser transferida a una nueva escuela, puesto que ahora se encontraba bajo la responsabilidad de su hermana mayor, quien figura como su tutora legal.

$!Charlotte junto a su hermana Chloe (derecha) y su madre, Jennifer (izquierda).

Durante el proceso, Charlotte festejó su cumpleaños, por lo cual Chloe se aseguró de enviar una serie de invitaciones a los compañeros de la niña, con el objetivo de que vayan a su día especial, sin embargo, solo uno confirmó su asistencia, pese a que conocían la situación de su familia

"Me molestó que no pudiera darle el cumpleaños que quería", dijo la mujer para CNN. En medio de su frustración, ella decidió compartir un video en Tik Tok explicando lo que había ocurrido con la fiesta de su hermanita, y para su sorpresa, el clip se volvió viral, alcanzando 9 millones de visualizaciones, y más de 30 mil comentarios de personas dispuestas a sumarse a la celebración.

"Esta fue la primera vez que vi a la gente poner acción detrás de su empatía", comentó. "El apoyo abrumador me hizo sentir no solo como una cara en línea, sino que yo importaba y mi historia le importaba a la gente", añadió Chloe, cuya bandeja de mensajes se llenó de usuarios que querían hacer algo por Charlotte.

@chloebluffcakes Removed at 3 mil views 🥺💔 thank you cindy, libby, taylor, abby and nikki plus anyone else who made this magical day possible. You changed pur lives ♥️ #birthdayparty ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

Fue entonces que varias mujeres se encaminaron a la casa de las hermanas, para montar una exhibición de globos en honor a la niña. Otra viajó junto a su caballo para que los pequeños puedan montarlo, y además, un grupo llamado ‘Mid South Jeeps’ realizó un desfile con alrededor de 30 automóviles Jeep frente a la casa de la familia; algunos entregaron regalos por la ventana y otros escucharon música de cumpleaños a todo volumen.

Al final, la niña no podía creer el impacto de su celebración. "Seguía preguntándome '¿Esto es todo para mí?’, había tanta emoción, sus ojos eran tan grandes", dijo Chloe, quien también aseguró que esta era la primera vez que Charlotte tenía una fiesta de cumpleaños, puesto que su madre luchó contra el cáncer por más de una década.

Compártenos
1